ULTIMAS NOVEDADES

08/06/2015

HYDROS presenta la válvula para descarga de inodoro 14013

La válvula de descarga para inodoro de Hydros, tiene un diseño robusto y resistente y viene provista con una llave de paso independiente.

La válvula de descarga para inodoro 14013 de Hydros presenta un diseño  cilíndrico con una tecla de presión redonda y sus materiales de fabricación son sumamente resistentes para soportar un uso intenso,  su cuerpo es de bronce, incluye vistas y sus repuestos son metálicos y de fácil recambio.  Tiene un peso aproximado de 1.850Kg. un diámetro de 16cm, una entrada y salida de agua de  1" 1/2. La particularidad de este producto es que tiene una llave de paso incorporada de corte cada 5 segundos.  Esto ofrece la ventaja de cerrar el  paso del agua y hacer reparaciones o mantenimiento de la válvula, además puede regular el caudal de descarga, hecho que garantiza la optimización del agua y un ahorro significativo.

 

Se trata de una  pieza de gran importancia en cualquier baño ya sea de uso público o privado.  Sobre todo cuando se trata de una intervención doméstica puede generar muchos disgustos si no se instala correctamente o si su funcionamiento no es el esperado.  En ocasiones, requiere que se instale más de una vez perjudicando el azulejo o el revestimiento de la pared del baño. 

 

Hydros recomienda para su correcta instalación dimensionar con precisión las cañerías comprometidas en la instalación, y utilizar curvas en lugar de codos. Cuando la instalación se tiene que realizar  en un edificios de altura, se tienen que contemplar 2.5 metros como mínimo de columna de agua y un máximo de 45 metros (Ø25mm). Es indispensable, además, que no se conecten otros artefactos  a la articulación de la cañería dado que la válvula consume una cantidad significativa de agua en poso segundos. La aislación acústica correcta es a partir de 2.5bar/25 metros de columna de agua. Bajo ningún punto de vista, se recomienda lubricar la válvula.

 

La válvula de descarga forma parte de la línea de Temporizados de Hydros.  Al igual que toda la línea "Thempomatic" este producto es sumamente  durable y se recomienda para instalación en espacios públicos, como instituciones, hoteles y oficinas, entre otros. Por su funcionamiento, toda la línea de temporizados se caracteriza por la optimización en la utilización del agua, contribuyendo con la economía de los usuarios y por consecuencia, con el medio ambiente.  

 

Hydros comercializa sus productos únicamente a través de su Red de Distribuidores. Solicite más información acerca de nuestros productos y Distribuidores Oficiales en nuestra oficina comercial llamando al: 4006-4700 o por mail a info@latyn.net.

COMPARTIR ARTICULO

redes_r1_c1_s1 redes_r1_c1_s1

TAMBIEN PUEDE INTERESARLE

31/03/2017

HYDROS presenta su Catálogo de Repuestos con todo el surtido de piezas que componen las líneas.
ico_ver_video VER DETALLES

18/04/2016

HYDROS presenta AVANT una nueva línea de grifería Convencional
ico_ver_video VER DETALLES

25/01/2016

HYDROS presenta videos tutoriales de capacitación
ico_ver_video VER DETALLES
  • ENCONTRANOS EN LAS REDES SOCIALES:
  • ico_instag.png
  • ico_instag.png
  • ico_pinterest
  • ico_pinterest
  • ico_pinterest
  • CONTACTANOS

    Saenz Peña 1143 (1650) San Martín - Buenos Aires - Argentina

    (54-11) 4006-4700 - info@hydros.com.ar

    logo_footer_Latyn
    Copyright 2015 - Todos los derechos reservados
    Diseño y desarrollo logo_footer_creatica