ULTIMAS NOVEDADES

31/03/2017

HYDROS presenta su Catálogo de Repuestos con todo el surtido de piezas que componen las líneas.

Hydros Grifería presenta un manual técnico de 164 páginas con el detalle de piezas que componen cada grifería. Es un material sumamente útil y ya está disponible

Este manual se divide por categorías, Líneas de cierre cerámico, convencional, monocomando, temporizado y repuestos para cada uno de  los productos mencionados anteriormente. Cada uno de los productos que completan un baño (Lavatorio, bidet y ducha) tienen su esquema del esqueleto interno y las vistas exteriores. 

 

Cada elemento que se ve en ell despiece tiene una breve descripción y un código que lo identifica para que el instalador, el vendedor o incluso el consumidor final pueda solicitarla cuando la necesite. Este repuestálogo incluye tanto las piezas vigentes de grifería que aún se sigue comercializando, como también, los modelos discontínuos.

 

Al final del manual hay un detalle con dibujos técnicos de los repuestos de mayor rotación; Los cabezales y los cartuchos.

 

La versión digital se puede descargar del sitio web de Hydros, en la sección de Serv. Post Venta o desde el footer de la Home Page.

 

Además de la versión digital, contaremos con versiones impresas del manual para hacer llegar a instaladores y distribuidores.

 

Hydros comercializa sus productos únicamente a través de su Red de Distribuidores. Solicite más información acerca de nuestros productos y Distribuidores Oficiales en nuestra oficina comercial llamando al: 4006-4700 o por mail a info@hydros.com.ar. Les recomendamos recorrer el sitio web: www.hydros.com.ar

 

 

COMPARTIR ARTICULO

redes_r1_c1_s1 redes_r1_c1_s1

TAMBIEN PUEDE INTERESARLE

18/04/2016

HYDROS presenta AVANT una nueva línea de grifería Convencional
ico_ver_video VER DETALLES

25/01/2016

HYDROS presenta videos tutoriales de capacitación
ico_ver_video VER DETALLES

08/06/2015

HYDROS presenta la válvula para descarga de inodoro 14013
ico_ver_video VER DETALLES
  • ENCONTRANOS EN LAS REDES SOCIALES:
  • ico_instag.png
  • ico_instag.png
  • ico_pinterest
  • ico_pinterest
  • ico_pinterest
  • CONTACTANOS

    Saenz Peña 1143 (1650) San Martín - Buenos Aires - Argentina

    (54-11) 4006-4700 - info@hydros.com.ar

    logo_footer_Latyn
    Copyright 2015 - Todos los derechos reservados
    Diseño y desarrollo logo_footer_creatica