ULTIMAS NOVEDADES

25/01/2016

HYDROS presenta videos tutoriales de capacitación

Hydros grifería realizó una producción en la Planta industrial de Pilar para filmar los procesos de producción y de instalación de los distintos productos que ofrece la marca.

Hydros Grifería presenta una serie de videos tutoriales que explican los procesos de instalación de los productos más representativos. Tras dos jornadas de filmaciones en la planta industrial y con la colaboración del sector de producción, diseño y distribución se decidió comenzar esta iniciativa con la filmación de siete videos tutoriales y un institucional.

 

Los temas a desarrollar en los primeros siete videos son: 1. Instalación de un Lavatorio Convencional 2. Instalación de un bidet 3. Instalación de un Lavatorio Thempomatic 4. Instalación y funcionamiento de una válvula de descarga para inodoro 5. Instalación de una ducha monocomando de embutir 6. Instalación de una ducha exterior 7. Mantenimiento de una cocina monocomando.

 

La dinámica de los tutoriales es similar en todos los casos, primero se presentan las piezas que vienen en la caja para que el consumidor sepa que elementos vienen en la caja cuando adquiere el producto. A continuación, se van mostrando paulatinamente los pasos a seguir en orden para realizar la correcta unión entre las piezas para lograr una exitosa instalación. Las indicaciones más relevantes aparecerán con líneas de texto y al final se repasan algunos ítems a tener en cuenta para finalizar la instalación.

 

La intención es seguir trabajando en este tipo de piezas audiovisuales generando cada vez más y mejores contenidos que iremos compartiendo, en principio, desde nuestro sitio web y a futuro por otros canales. Es un material sumamente útil para el consumidor que se atreve a realizar una instación por su cuenta y para el instalador profesional que tiene la oportunidad de conocer los productos de Hydros.

 

En la página "Recomendaciones de Instalación" dentro del sitio web podrán descubrir los videos tutoriales que están linkeados a un canal de Youtube y también se subirán materiales de interés en otros formatos que se podrán descargar.

 

Hydros comercializa sus productos únicamente a través de su red de distribuidores. Solicite más información acerca de nuestros productos y distribuidores oficiales en nustra oficina comercial llamando al 4006-4700 o por mail a info@hydros.com.ar. Les recomendamos recorrer nuestro sitio web!

COMPARTIR ARTICULO

redes_r1_c1_s1 redes_r1_c1_s1

TAMBIEN PUEDE INTERESARLE

31/03/2017

HYDROS presenta su Catálogo de Repuestos con todo el surtido de piezas que componen las líneas.
ico_ver_video VER DETALLES

18/04/2016

HYDROS presenta AVANT una nueva línea de grifería Convencional
ico_ver_video VER DETALLES

08/06/2015

HYDROS presenta la válvula para descarga de inodoro 14013
ico_ver_video VER DETALLES
  • ENCONTRANOS EN LAS REDES SOCIALES:
  • ico_instag.png
  • ico_instag.png
  • ico_pinterest
  • ico_pinterest
  • ico_pinterest
  • CONTACTANOS

    Saenz Peña 1143 (1650) San Martín - Buenos Aires - Argentina

    (54-11) 4006-4700 - info@hydros.com.ar

    logo_footer_Latyn
    Copyright 2015 - Todos los derechos reservados
    Diseño y desarrollo logo_footer_creatica