ULTIMAS NOVEDADES

18/04/2016

HYDROS presenta AVANT una nueva línea de grifería Convencional

Hydros Grifería empieza el año con un destacado lanzamiento; su nueva línea de Grifería de estilo convencional denominada Avant. Esta incorporación se suma a un surtido de 17 líneas del mismo estilo y se espera para el transcurso de este año seguir incorporando más modelos.

La línea Avant de Hydros es un atractivo modelo de grifería convencional que se completa con un lavatorio, un bidet y una ducha de embutir. Su principal diferencial respecto de otras líneas convencionales es que incorpora la tecnología de cierre cerámico a un precio muy competitivo en el mercado y con el modelo del cabezal actual. 

 

La tecnología de cierre cerámico garantiza la durabilidad de la pieza y el buen funcionamiento de la grifería, requiere de menor mantenimiento respecto del cierre tradicional y ofrece mayor precisión del caudal de agua. La presión mínima recomendada para la instalación de este modelo es de 0.4kg/cm2.  y es apta la instalación para calefón o termotanque.

 

La línea se completa con un bidet con transferencia y un modelo de ducha de embutir con transferencia y se puede completar la terminación de un baño con accesorios de formas cilíndricas que ofrece el surtido de Hydros tales como; Línea Active, Viva y Zen. Las terminaciones de los productos son cromadas de gran resistencia.  

 

La línea Avant presenta un lavatorio de singulares características. La altura máxima de su pico es de 20 cm, su amplitud es de 16 cm, mientras que la distancia del aireador a la mesada es de tan sólo de 12 cm. Sus levas lucen un diseño atractivo, sobre su cuerpo cilíndrico se incorporan unas pequeñas manijas de 1 cm de longitud que resultan sumamente prácticas para realizar los movimientos de apertura y cierre de la grifería.  

 

La tendencia en diseño persigue el estilo minimalista que se caracteriza por presentar líneas simples y suaves curvas, Avant es un buen ejemplo de este estilo. El lavatorio particularmente tiene un tamaño regular que combina con la decoración y la arquitectura de cualquier cuarto de baño.

 

Recomendamos ampliamente visitar el nuevo sitio web de Hydros: www.hydros.com.ar  y recorrer  la vista renderizada 360° que está a disposición del lavatorio Avant.

 

Hydros comercializa sus productos únicamente a través de su Red de Distribuidores. Solicite más información acerca de nuestros productos y Distribuidores Oficiales en nuestra oficina comercial llamando al: 4006-4700 o por mail a info@hydros.com.ar. Les recomendamos visitar nuestro nuevo sitio web: www.hydros.com.ar.

COMPARTIR ARTICULO

redes_r1_c1_s1 redes_r1_c1_s1

TAMBIEN PUEDE INTERESARLE

31/03/2017

HYDROS presenta su Catálogo de Repuestos con todo el surtido de piezas que componen las líneas.
ico_ver_video VER DETALLES

25/01/2016

HYDROS presenta videos tutoriales de capacitación
ico_ver_video VER DETALLES

08/06/2015

HYDROS presenta la válvula para descarga de inodoro 14013
ico_ver_video VER DETALLES
  • ENCONTRANOS EN LAS REDES SOCIALES:
  • ico_instag.png
  • ico_instag.png
  • ico_pinterest
  • ico_pinterest
  • ico_pinterest
  • CONTACTANOS

    Saenz Peña 1143 (1650) San Martín - Buenos Aires - Argentina

    (54-11) 4006-4700 - info@hydros.com.ar

    logo_footer_Latyn
    Copyright 2015 - Todos los derechos reservados
    Diseño y desarrollo logo_footer_creatica